Los mejores trucos para exfoliar tu piel

exfoliantes natutales

Las mujeres por naturaleza somos coquetas,  buscamos  siempre estar hermosas, manteniendo nuestra piel hidratada y tersa, para esto recurrimos a productos comerciales como primera opción, los cuales suelen ser muy costosos, sin saber que en nuestro propio hogar tenemos ciertos ingredientes, que podemos utilizar para realizar nuestras Exfoliaciones Caseras u otros trucos belleza caseros,  de una manera muy sencilla.

La piel es super importante a nivel estetico, ya que con ella logramos obtener un

Estas exfoliaciones son recomendables realizarlas una vez a la semana, ya que nos ayudara a eliminar esas toxinas y células muertas de nuestra piel, para así tenerla tersa y suave al contacto, las mujeres lo deberíamos realizar como especie de ritual, y tenerlo en un agendita para que no se nos olvide.

Lo digo porque muchas llevamos una vida un poco agitada, con diversas obligaciones y compromisos, algunas somos estudiantes, ama de casa, mamas, mujeres trabajadoras o simplemente tenemos de todo un poco, que quizás nos convierte en unas súper mujeres.

Pero sin salirnos del tema, que venimos hablando por todas estas labores tendemos a dejar un lado, darnos ese cariñito a nosotras que siempre lo necesitamos, y que simplemente nos gustas vernos y sentirnos bellas y si otra persona no los dice mucho mejor, porque es un alago y algo placentero que te digan que tienes una piel delicada.

Por esto con estos ingredientes de fácil acceso, ya no habrá excusa de no usarlos, y que a pesar de las circunstancias que podamos atravesar siempre brillaremos con teniendo nuestra piel estupenda, entre estos productos podemos mencionar:

Azúcar: Es muy efectivo, solo necesitas  mezclar media taza, con unas 20 gotas de limón y poquito de aceite de oliva, el cual es un excelente hidratante.

Café: La borra del café es un magnífico exfoliante, ya que al aplicarlo en la piel te la deja sedosa, siempre usándolo en cantidades moderadas.

Sal: Así como el azúcar la podemos mezclar con aceite de oliva o el de almendras, quedará como una pasta, solo hay que untarla y dejarla actuar y pronto veras los resultados.

Sal y Azúcar: La exfoliación con estos dos productos juntos, en partes iguales mezclados con el aceite de oliva es una maravilla, lo que hace con nuestra piel.

Estos son algunos, que se pueden mencionar, pero existen muchas otras como por ejemplo: La harina de maíz o la avena, los cuales pueden ser mezclado con aceite de oliva.

Se tiene que mencionar que lo más recomendable es aplicarlo durante la ducha, con la piel húmeda, para que cuando se aplique el exfoliante tenga un mayor efecto, y se puedan eliminar todas esas toxinas. ¡No te olvides sacártelo con abundante agua!

¡Acuérdate todo es cuestión que te crees un hábito!, para que así obtengas mejores resultados, el éxito está en la perseverancia que le coloques, siempre se optimista, lo mejor llega poco a poco, se paciente e invierte tiempo y dedicación en ti, para cada día ser más bella y así atraer las miradas.

Como consejo adicional y para que así luzcas más radiante y bella, después de ducharte se puede aplicar algún aceite como por ejemplo de: Almendras, coco o aguacate por mencionarte algunos, para que así la piel se encuentre más hidratada.  

Todo será la elección que tu escojas, la que este a tu alcance, o la quieras probar primero, la exfoliación es fácil, está en ti cual aplicaras, sólo te invito a que leas e investigues, donde  veras el mundo tan fascinante de la belleza, así como lo mucho que puedes aprender, con simples consejos que te ayudaran, y te harán una mujer muy eficiente, y productiva con las herramientas necesarias para deslumbrar.

¿Si no lo sabías te invito a descubrirlos?