Dietas y tips para lucir tu bikini

dieta bikini

Se acerca semana santa y con ello, es imposible no pensar en playa, sol y arena y por supuesto sentirte fabulosa con ese bikini, pero sientes que no luces como realmente te gustaría. Para todo hay solución y hoy te llegó la tuya para que luzcas maravillosa y presumas una nueva figura con estos consejos que te serán útiles, ¡solo anota y ponlos en prácticas!, comenzamos.

IMPORTANTE RECOMENDACIÓN

Esta dieta tiene como fin, lucir ese hermoso bikini y sentirte fabulosa con esa prenda. La dieta debe ser empleada durante tres o cuatro semanas antes. Debes tener mucha dedicación, pero sobretodo ganas, ¡anda!, ¡ánimos!, que para verse guapa, nada pero nada cuesta. ¡Manos a la obra!

UN SÚPER DESAYUNO

El desayuno es una de las comidas más importantes del día,  en este puedes darte el lujo de comer más, pero de manera balanceada. Para iniciar tu día es recomendable, cereales, huevos, frutas, mermeladas caseras, avena, pan en pocas porciones, un café para mantenerte activa, o leche. Recuerda que la primera comida, es la mejor porque no tienes tantos limites, y puedes hacerte un súper desayuno, con lo antes mencionado.

SANA PERO DELICIOSA COMIDA

Para tu siguiente comida, las carnes y las ensaladas serán parte de ti, las proteínas te las dará la carne de pollo, pavo o pescado, al vapor o al horno, estas, son más sanas, menos grasosas, se pueden digerir más rápido, y aportan mucho menos calorías, acompañadas de ensalada de lechuga y pepino como principales, con otros vegetales que quieras acompañar.  O también, puedes acompañar las carnes con verduras a tu gusto, al vapor salteadas con vegetales o al horno. Todas con aderezo de aceite de oliva y sal. No olvides acompañarlas de jugos naturales, como sandia, piña, fresas, kiwis o naranja, con miel.

CENA RICO PERO LIGERO

La cena, es una de las comidas que debe ser más ligera durante el día, y aquí se empleará la dieta verde, pepinos, espárragos, limones, perejil, acelga, apio y toda verdura o vegetal de color verde te ayudan y serán, el secreto poderoso para perder peso, bajar la inflamación y tener antioxidantes mientras tienes un sueño reparador. Ya sea con pescado o con verdura al vapor o al horno, la dieta verde no puede faltar, sea como acompañante o sola. Tus aderezos deben ser, vinagre, aceite de oliva o de coco natural, miel, limón, romero o jengibre, combínalos, intercámbialos y tendrás una cena, rica pero ligera. Debes tomar agua, o jugo de fruta cítricas con miel y tres veces por semana con pepino.

FRUTAS, TU ALIADA PARA LOS ANTOJOS 

Los antojos entre comidas, pueden ser fatal para poder lograr una linda figura, debido a que consumimos azúcar procesada que se nos acumula en zonas no deseadas, pero ¿Por qué privarnos de ellos?, cuando podemos cumplir y saciar nuestro antojo con frutas y más frutas, dulces, sanas y sobretodo deliciosas. La manzana, aparte de provocar tentación, ayuda a reducir el mal colesterol y contiene poderosos antioxidantes que ayudan a tu dieta eliminando toxinas, grasas y te hace sentir satisfecha.

Frutas como, melón, piña, papaya, mango, cambur, pera, fresas, naranjas, sandia, arándanos,  uvas, kiwis y el poderoso limón, te ayudaran a no dejar de un lado lo dulce, pero acompañado con toque cítrico que aportaran muchas vitaminas, como C, B, E y A, entre otras. Estas frutas aportan facilidad de bajar de peso, debido a  sus ricos pero potentes minerales, muchas funcionan como diurético actuando como depurativo y para así evitar acumulación de líquido y lo mejor que tienen enzimas para una mejor digestión manteniéndote llena y la su vez, perdiendo peso. Hazlas en ensaladas, en batidos, solas o combinadas, de igual manera, te ayudaran y serán tus mejores aliadas.

TIPS GLORIOSOS

  • Durante los días que estés haciendo esta dieta, no debes por nada del mundo consumir, ningún coctel dulce, ninguno, si quieres lucir un vientre plano o tenerlo más reducido, por favor no, ¡no lo hagas!, al igual que la cerveza, ¡no, no y no!
  • Agua pero mucha agua, te ayudará siempre en tu vida diaria. Consumir dos litros de agua te ayudará muchísimo, entre más agua consumas, mejor.
  • ¿No estás en el gym?, tranquila, soluciones hay. ¡Corre!, correr da muchos beneficios a tu salud y figura, debes hacerlo tres veces por semana, para mantenerte a tono con el ejercicio. Camina o trota, esto puedes hacerlo 1 hora diaria, te ayudará a mejorar tu salud, quemar calorías, mantener en forma y activa. Sube y baja escaleras, haz sentadillas y trabaja con algo de peso, estos ejercicios durante 45 minutos o una hora diario te pondrán a tono y enérgica.
  • Agua de avena, ¡sí agua de avena!, tomarla dos veces al día te ayudará a reducir colesterol y limpiar la sangre de esa grasa no deseada y mantener un vientre más plano. Tómala en la mañana y en la noche antes de dormir, diluyéndola en un vaso de agua fría, revolviéndola y dejándola reposar 10 minutos y está lista para tomar.
  • ¡Té verde por favor!, sí, este té, será uno de tus amigos para lograr tu cometido, tomarlo te ayudará a bajar de peso fácilmente y también a calmar antojos, frio o caliente con miel, tendrás un momento delicioso.